Este sábado y domingo continúan las jornadas culturales organizadas por el Club de Karate Kyokushin, terminando febrero con tremendas presentaciones en vivo.

Claudia Lorca acompañada del músico Juan Barrientos serán los encargados de encantar la primera tarde de este fin de semana, con la hermosa voz de Claudia y todo el talento en la guitarra de Juan.

Además, Carolina Alonso nos animará con el sonido de los tambores, quien acompañada de Tumbe Perla Morena nos mostrará la cultura afriariqueña, tanto en danza como en música.

La apertura estará a cargo del taller de breaking con BBoy Hormiga.

Para el domingo 28 de febrero, 3 estudiantes del taller de poesía nos mostrarán sus trabajos finales con performance que nos harán reflexionar. Además, el taller de música que estuvo al mando del vocalista de los Del Recoveco, nos interpretará un tema emblemático de nuestro país.

Para dar cierre a este jornada y a los Encuentros de Artistas de Antofagasta, se subirá al escenario Soldiers Jah, dúo de rap y reggae con un fuerte mensaje social.

Y así, Encuentros de Artistas de Antofagasta baja el telón, esperando realizar otra versión de este propuesta cultural.

Cabe destacar que esta iniciativa se llevó a cabo gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Antofagasta, con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R., 2% Cultura, Año 2020, aprobados por el Consejo Regional, CORE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *